<

FAQ

¿Dónde se ubican?

Nos ubicamos en Guillermo Prieto #109, 67350 en Allende N.L. pero manejamos envíos a todo México.

¿Qué servicios manejan?

Recuerda que nos especializamos en materializar tus ideas, por lo que si buscas algo que no has visto en nuestra página o catálogos, te recomendamos contactarnos para consultarlo.

Algunos servicios que manejamos son:

  • Grabado láser (termos, plumas, madera)
  • Serigrafía
  • Serigrafía digital
  • Vinil textil
  • Vinil de recorte
  • Sublimación (tazas y playeras)
  • Impresión digital
  • Offset (remisiones, volantes, tarjetas)
  • Plotter (lonas, microperforados, vinil industrial)
  • Servicio de diseño y publicidad
  • Diseño y rediseño
¿Cuál es el proceso de compra?

1. Solicita tu cotización informando:
a) Producto de interés
b) Cantidad requerida
c) ¿Qué llevaría impreso/grabado?
d) ¿Requieres factura y envío?

2. Una vez confirmada tu cotización, realiza tu pago vía transferencia/depósito bancario o en OXXO/Seven Eleven

3. Envía tu ficha de pago confirmando:
a) Número de piezas
b) Lo que llevará cada una
c) Dirección de entrega

  • Calle y Número
  • Colonia
  • Código Postal
  • Ciudad y Estado
  • Nombre de quien recibe
  • Teléfono de quien recibe
  • Correo

4. Te enviaremos un diseño previo para que autorices su producción. Una vez autorizado ya no es posible realizar cambios.

5. Te informaremos cuando esté listo para que pases a recolectarlo o te compartiremos tu guía de envío

6. ¡Tómate foto con tu producto y etiquétanos! Recuerda que agradeceremos siempre tu retroalimentación.

¿Tengo que pagar mi pedido completo?

Sí, para procesar tu pedido es necesario recibir el pago del mismo

¿Hacen reembolsos?

No, debido a que los pedidos de cada cliente son 100% personalizados

¿Porqué si agrego una o pocas piezas después de entregado mi pedido incrementa el precio?

Depende qué producto hayas solicitado, pero esto involucra iniciar desde cero el proceso por menor volumen lo cual incrementa el costo de producción de esas piezas

¿Cuánto tarda en llegar con envío?

Depende completamente del servicio de paquetería que adquieras (estándar o express) y de tu ciudad. En promedio aprox. de 1-3 días hábiles. Considera que en temporadas altas (como navidad), días festivos o por condiciones climatológicas puede variar.

¿Cuánto se tardan en producir mi pedido?

Depende de la disponibilidad del artículo y volumen requerido, cuando solicites tu cotización te daremos fecha aproximada de entrega

¿Puedo recoger mi pedido para no pagar envío?

Sí claro, siempre y cuando pases por nuestra sucursal en Allende o hayamos acordado un punto a convenir

¿El color, tamaño y diseño quedará exactamente como la muestra digital de mi pedido?

No, te recordamos que las muestras digitales varían con las tonalidades y tamaños físicos de la producción.

¿Puedo llevar mi mercancía para que ustedes la personalicen?

Sí, podemos trabajar tu mercancía, solo es importante que contemples que no nos hacemos responsables por algún daño ocasionado en su proceso de producción

Click para enviar WhatsApp